SMA Participa en Exposición Líder de Energía Solar de México

Carlo Amatunnaby Carlo Amatunna (guest post), , 0 Comments
SMA Mexico

Miles de profesionales de la industria solar participaron en talleres, paneles de discusión y caminaron por el piso de exhibición en Solar Power Mexico, la feria comercial de energía solar líder en el país. El equipo de SMA México también estuvo en la Ciudad de México para el evento que se llevó a cabo del 9 al 11 de noviembre. Allí apoyaron a los Distribuidores Autorizados de SMA, dieron presentaciones sobre las últimas ofertas de SMA e interactuaron con participantes.

Energía Fotovoltaica y Almacenamiento de Energía en México

La ubicación geográfica de México permite algunos de los mejores niveles diarios de irradiancia del mundo y el mercado de la energía solar sigue prosperando debido a la progresiva demanda de generación distribuida y proyectos a gran escala. La demanda de energía primaria en México ha aumentado en un 25 por ciento desde el año 2000 y el país continúa clasificándose entre los cinco primeros en cuanto a nueva capacidad solar esperada.

SMA México en Solar Power World

El compromiso de SMA con la región es claro y resulta tanto en la formación de SMA México como en su compromiso con cuatro Distribuidores Autorizados de SMA y el participar en eventos nacionales como Solar Power México. Los productos de SMA se presentaron en los stands de nuestros socios, el equipo de SMA proporcionó charlas técnicas para asistentes y la marca SMA se destacó a través de actividades conjuntas de ventas, marketing y educación.

Arturo Blake, Gerente Regional de Ventas de SMA México, quien asistió al evento y dirigió las charlas en el stand, notó que los participantes continúan aprendiendo más sobre PV. “El interés y la experiencia mostrados por los visitantes del evento es un recordatorio de que México está ansioso por la última tecnología solar y soluciones confiables, desde soluciones para el segmento residencial hasta proyectos comerciales y más”, señaló.

El Director de Ventas de SMA México, Ivan Michel, también asistió a Solar Power Mexico y destacó la importancia de contar con socios importantes en México. Michel señaló: “SMA se ha asociado con un grupo sólido de distribuidores en México, lo que nos ayuda a respaldar todos los segmentos de la industria. Valoramos nuestras relaciones con BayWa r.e. México, Exel Solar, Krannich Solar México y PROINSO / Solar Power Group”.

“Nuestro modelo de distribución está diseñado para ofrecer lo mejor de SMA a través de estos importantes socios y esperamos seguir creciendo junto a ellos”, agregó.

SMA y sus socios distribuidores han participado en Solar Power Mexico durante muchos años y miran hacia el 2022 cuando el evento se llevará a cabo en León, Guanajuato, del 5 al 7 de julio.

¡Asegúrese de visitar www.SMA-Mexico.com para obtener más información y haga click a continuación para ver fotos de Solar Power Mexico 2021!

Tags: , ,

This article was published in 2021. As we are constantly developing our solutions, there may be newer or additional options for the tips and techniques in this article.

0 Comments

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>